Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
domingo, septiembre 17, 2006
3 - 2


Una de mis debilidades, con las que me vuelvo tonta y competitiva, es el fútbol. Y sobre todo, mi Sevilla. Intento ser justa y objetiva [hola de parte de Sara], y de hech o reconozco que el partido ha sido muy igualado y podría haber ganado cualquiera... El árbitro ha tenido varias decisiones un tanto polémicas, pero -en mi opinión- no determinantes.
Así que bueno, hemos ganado pero tampoco hemos dado un recital... De hecho hemos cometido dos errores gravísimos y por eso han marcao los verderones éstos :P
Hasta el próximo derbi!!
3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
A mí no me llama la atención ver un partido sola, pero soy de las que difrutan viendolo con otra persona que sea muy forofa e ir con el equipo contrario, jeje, como me rio.
No soy cruel!!!! coñe

Anonymous Anónimo said...
Buff, buff...no sé porqué, pero el Sevilla es un equipo que me cae gordo...pero tú me lo perdonas verdad??

Un miau como siemrpe, kilométrico: miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Blogger davrro said...
Qué maravilla, a ver cuanto dura esta racha, muchos besitos!!!