Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
lunes, junio 19, 2006
Otro post miscelánea
Al final va a resultar que el maldito anillo sí que da suerte, o al menos me protege contra mi tendencia natural a sufrir daños corporales (aunque de los otros... en fin).
El viernes trabajé en una bolera, haciendo un servicio (mmm) para un grupo grande (mmm) de gente que venía con politos azules y gritaba cosas de la temporada del Villareal y no sé qué de la Copa América 2007 (inciso: anda que no dan por culo con la Copa América aquí en Valencia). No nos dijeron nada de que fuéramos a tener que cargar y descargar todo de la furgoneta, y montarlo y desmontarlo... además de servir y recoger la comida, claro. En fin, echamos 9 horas la mar de entretenidas, cargué peso como en aquellos tiempos en el catering de Ochoa, se me cayeron platos de loza en la mano, sillas en el hombro... Todo lo habitual :P Conste que subiéndolo todo, no tuve ningún accidente. Todo fue después, cuando ya me había quitado todos los anillos, pulseras, pendientes, etc. Casualidad?
El sábado fui a trabajar a la Amstelería otra vez, al mediodía, y estaba reventaíta, no sabía ni cómo me llamaba... Cuando volví a casa a las 5, me encontraba fatal, con dolores de cabeza (y de tó, en realidad). Resulta que tenía fiebre! Estuve durmiendo hasta las 7 y media que me fui a trabajar otra vez, y me encontraba mejor. Peeeero por la noche, trabajando de nuevo, me resbalé con un charco de agua que había en el suelo!! Y me caí, por supuesto, pero de rodillas... Lo sé, lo sé.
A todo esto, el anillo seguía en el bolso, se me había olvidado ponérmelo.
El domingo vuelvo a las 7 a currar, y a las 9 tuve otro amago de caída gracias a (de nuevo) la combinación del suelo de madera, la suela de goma de mis botines y el agua, claro. Corriendo fui al cuartillo donde nos cambiamos y me puse el anillo.
Huelga decir que desde entonces no me ha pasado nada más. Vuelvo a ser la misma chica clumsy, pero que al menos no va pegándose ostias por los rincones.
Esta noche trabajo de nuevo, por lo del partido de España... y el jueves y el viernes haré un desayuno (?) y un cóctel luego. La gente ya no puede ni desayunar en su p*** casa, leches! Pero no me quejo, no me quejo, estoy contenta :)
Ah, y ya pagué Dachau y compré mi billete para Alemania... :) Me voy el 28 a las 14.30, vuelo Valencia - Madrid, Madrid - Munich, con Iberia. Después de meses buscando toda clase de combinaciones en varios medios de transporte, esta es la mejor! Me muero por irme...
4 Comments:
Blogger Little Padawan said...
Trabajas en la Copa América?? Vaya, no sabía el lugar exacto de tal acontecimiento :P

Bueno bueno, ya hablaremos para irnos al cine o al Cinema Jove. El problema es que yo ahora también empiezo a trabajar, desde las 19 h a 23 h (más o menos).

Ya parlem ;P

Anonymous Anónimo said...
Eso psicológico Mer :P
Qué bien :) Q pena, porque yo no podré verte, pero posiblemente no te vería de todas formas, así q al menos q te disfruten otras :P amigas verdaderas ¬¬ :P con todo mi cariño eh?
un besito!

Blogger Pakuito said...
SSCLCL, con todo tu cariño...

La verdad es que cuando te caiste en aquella araña de aquel parque de aquel barrio de aquella ciudad no llevabas puesto el anillo... ni tan siquiera estaría forjado! :P No te separes nunca de él, eh? :P

Anonymous Anónimo said...
OOOOOOh... un anillos... yo perdí los míos allá, en aquel viaje iniciático a ninguna parte...