Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, junio 01, 2006
Llevo varios días durmiendo con la ventana abierta y la persiana subida, esperando que así las noches sean más frescas y los despertares más fáciles. Esta noche, a las 5 y pico de la madrugada, me he despertado. Un mosquito rondaba mi oreja y su insoportable zumbido debe haber alertado a mis sentidos, que normalmente pasan de todo... Una vez despierta, no he podido volver a dormirme. Tenía una sensación horrible, como si me hubieran pintado de gris. Me he levantado a coger las pilas, que estaban cargándose, y he colocado una en el mp3 para escuchar la radio. He puesto La Ser, no sé qué programa había, pero rápidamente se han acabado y ha comenzado el magacine matutino de Francino. Sus primeras palabras han sido: "Rocío Jurado, la más grande, acaba de dejarnos a las 5.15 de la mañana". Luego ha empezado a sonar "Como yo te amo, como yo te amo, nadie te amará..." He escuchado un rugido muy fuerte, he mirado a la ventana, y allí estaba. La lluvia, de nuevo, cayendo.

Ayer fue mi último día de clase aquí en Valencia. Me apetece decir que estoy muy triste, que hoy me harté de llorar por Rocío, porque a mi abuela le encantaba, porque era de Chipiona y yo he veraneado allí casi toda mi vida, porque estaba lloviendo, y sobre todo, porque me he dado cuenta, ya sí, de que esto se está acabando. Y esa idea, ella sola ahí en medio de la cabeza, es suficiente razón para hacerme llorar. Olvidad todo lo anterior. No estoy preparada, me niego, no quiero que esto se acabe.
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
No lo veas como un fin, piensa q tan sólo es un hasta luego... quizás sí se acabe la facultad, pero seguirás unos meses más allí para irte adaptando, poco a poco, al nuevo cambio que se te viene encima. Pero piensa que lo que siempre tendrás allí son los muchos amigos que has hechos, y estoy segura que más de una casa con las puertas abiertas...

Piensa que, en este año, has hecho de una ciudad más TU CIUDAD. Y a esos lugares siempre puedes volver, de una manera u otra ;)

Ánimo pequeña :) Sé que lo de llorar no se puede evitar, sé que la tristeza tiene autonomía propia... pero nunca te olvides de sonreír por todo lo que has conseguido este año ;)

Mil besos. tqm ;)

Blogger davrro said...
Estoy de acuerdo con Ter, ya Valencia forma parte de tu vida, de una etapa importante que no tienes por qué cerrar. Muchos besitos guapa, estoy deseando que me enseñes la teva ciutat :)