Exámenes, exámenes, exámenes. No tenía tres seguidos desde Selectividad, hace ahora justo 4 años. Cuatro largos años... cuatro años en los que ha cambiado todo. Y el año que viene, si Marx quiere, todo habrá acabado. Antes de que me haya dado cuenta de que empezó.
Estos días estoy más filosófico-pedante-rayante de lo habitual. Me gusta tumbarme a pensar, sopesar opciones, decidir qué voy a hacer con mi vida. A mi alrededor a la gente le ocurren cosas: rupturas, mudanzas, personas que deciden estudiar de nuevo, accidentes de coche. Cosas buenas y malas, cosas importantes, cosas triviales. La vida.
En época de exámenes no suelo agobiarme mucho; no va con mi carácter... Pero estos días se me mezcla un poco todo, no sé si estoy feliz o triste, y al instante siguiente me veo eufórica haciendo planes con Miguel, con Esben, con Pili, con Gise. Será que ésta es mi naturaleza, la de los altibajos, la de las tragedias y las telenovelas y las risas incontroladas un minuto después. Supongo que la gente me conoce me quiere así y yo misma también debo de quererme algo. Algo hay por ahí.
De fondo: My skin, de Natalie Merchant. (Acabo de decidir que voy a colgar la letra en el flog)
No sé, chica. Relájate que la vida es así. Aunque no lo creas, a tí también te están pasando cosas... en serio, aunque tú no lo creas.
Un beset
asias por tu comment :** comemos juntas mañana?
(no tengo móvil! :()