Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
domingo, junio 04, 2006
Exámenes, exámenes, exámenes. No tenía tres seguidos desde Selectividad, hace ahora justo 4 años. Cuatro largos años... cuatro años en los que ha cambiado todo. Y el año que viene, si Marx quiere, todo habrá acabado. Antes de que me haya dado cuenta de que empezó.

Estos días estoy más filosófico-pedante-rayante de lo habitual. Me gusta tumbarme a pensar, sopesar opciones, decidir qué voy a hacer con mi vida. A mi alrededor a la gente le ocurren cosas: rupturas, mudanzas, personas que deciden estudiar de nuevo, accidentes de coche. Cosas buenas y malas, cosas importantes, cosas triviales. La vida.

En época de exámenes no suelo agobiarme mucho; no va con mi carácter... Pero estos días se me mezcla un poco todo, no sé si estoy feliz o triste, y al instante siguiente me veo eufórica haciendo planes con Miguel, con Esben, con Pili, con Gise. Será que ésta es mi naturaleza, la de los altibajos, la de las tragedias y las telenovelas y las risas incontroladas un minuto después. Supongo que la gente me conoce me quiere así y yo misma también debo de quererme algo. Algo hay por ahí.

De fondo: My skin, de Natalie Merchant. (Acabo de decidir que voy a colgar la letra en el flog)
2 Comments:
Blogger Little Padawan said...
Yo también me siento así en esta época. Triste, melancólica y radiante de felicidad a la vez, en la misma burbuja que es mi cabeza.

No sé, chica. Relájate que la vida es así. Aunque no lo creas, a tí también te están pasando cosas... en serio, aunque tú no lo creas.

Un beset

Anonymous Anónimo said...
:) lo sé. este año ha sido un año increíble en cuanto a "cosas" se refiere. el año más... más... el que más me ha cambiado la vida, o la forma de ver la vida, o a mí en esencia, si es que todo eso no es lo mismo :P
asias por tu comment :** comemos juntas mañana?
(no tengo móvil! :()