Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, mayo 25, 2006
Un poco de todo (volvemos a los posts de siempre)
Desde el martes de la semana pasada estoy aplicando la dieta del ordenador: no desayunas, no almuerzas, y cenas a las 10 de la noche, pero como te llevas todo el día en los ordenadores arreglando trabajos y deshaciéndole marrones a la gente, se te acaba olvidando. Oye, y viene estupenda para esos kilitos de más.

Hoy por fin hemos acabado con el trabajo escrito de Diseño y Producción de Televisión. Ya está impreso y Pili lo llevará a encuadernar esta tarde, pero aún queda por hacer la exposición el miércoles que viene. Bueno, eso lo harán Pîli y Susana. Yo ODIO exponer, no sé muy bien por qué... es curioso, todo el mundo me lo ha comentado: ¡Qué raro que te pongas tan tan tan nerviosa a la hora de exponer, con lo extrovertida y echá pa'lante que tú eres! Pues sí, ya veis... No entiendo muy bien el motivo ni la raíz, pero en fin. Menos mal que en esta ocasión me puedo escaquear.

Este fin de semana me espera -de nuevo- el súper plan: quedarme en casa y estudiar. El problema no es quedarme en casa, y tampoco estudiar. Ninguna de las dos cosas me hace infeliz o me deprime: pero dos días completos así es algo que, lo sé, me va a costar soportar. Ya me costaba al principio, los primeros meses, cuando empleaba mi tiempo en ver pelis y comer guarrerías. Ahora, que mi estado anímico no es tan envidiable y tengo mil cosas que hacer, pues claro... Pero bueno, en tres semanas habrá acabado todo, podré respirar tranquila...... en lo que se refiere a lo académico :P

Hoy he echao el CV en una tienda de fotocopias que hay al lado de la facultad, que te hacen contrato y SS y todo. No sé. Del hotel no me han llamado, los muy cab***!! Tendré que buscar algo cuando acabe los exámenes, o de aquí a Septiembre mi cara saldrá en todos los periódicos en plan Mario Conde.

... y sigo, bueno, *ejem* escribiéndome con gente por internet, de diferentes lugares y procedencias. (La pregunta es si me atreveré a verles (más bien verlAs) en persona, llegado el caso. Pero no debo pensar eso, no debo pensar eso.)
3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
¿sabes que en los mac tu blog se ve blanco y para poder leer las letras tienes que pasar el ratón y seleccionarlo todo y que aún así las letras se ven celestitas y cuesta un huevo entender las palabras? ¿sabes? =-p

Blogger boomer said...
me lo han dicho doscientos millones de veces, pero no sé cómo ponerle el fondo negro. (y no creas q no lo he intentado, eh)
si tú lo sabes...

Blogger davrro said...
Ay mi niñaaa!! también estoy deseando acabar... a ver si me dices qué fin de semana te viene bien pa que te visitemos mi marido y yo. un besitoo guapa :)