Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, mayo 11, 2006
Resumen
Últimamente nada más que escribo en el blog para contar mis penas. No es que antes escribiese diariamente contando todo lo que hacía, pero, joder, era más variado. Me parece que ahora me estoy encasillando! Oh!

Prometí estar hoy en el maratón de cortos de Cortometraka (www.cortometraka.com), y estoy en el mismo edificio, pero acaban de hacer una pausa. (O eso me ha parecido a mí, vamos) Y supongo que ahora entraré, pero no lo sé. Y esta noche iba a salir con ellos, hay barra libre y fiesta y eso, pero... Creo que no. Seguro que me cojo un ciego brutal, tan brutal que acabo liándome con cualquier tío que no me guste, o peor, con cualquier tío a secas :P En fin. Mejor me quedo en casa y así mañana voy a clase (por la mañana, sí, e intangable, pues es una práctica y la profe me tiene fichada).

Este fin de semana se presenta prometedor... oh, sí, por supuesto. Miguel se va, Pili está en Barcelona desde el miércoles, Susana por supuesto se va, Gise está trabajando en un barco en la Copa América desde hace 10 días, etcétera... a ver si quedo con Zoe (Zoe, tendrás que rescatarme de nuevo :P), Rafa, Lydia, y eso... y salimos un rato, como el finde pasado, que me lo pasé realmente bien.
Eso.
Creo que no tengo nada más que decir.
Supongo que aprovecharé para estudiar y limpiar mi cuarto (otra vez). Oh,sí... Días felices en almas felices. Ya vendrán tiempos mejores.

Nos vemos en los bares.
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
¿en cuáles? porque yo no te veo por ninguno :P

Blogger Little Padawan said...
Eii, con que no ibas a salir, ehhh? Joo, no sé en qué momento te convencimos, pero lo importanto fue que viniste al final, jeje.

Siento no haber quedado al final el viernes. Me apetecía mucho que vinieras a ver Torrente y el piso de Andrés. ¿Sabes qué? Al final se encontró mejor, pero ni salimos ni ná (sólo a pasear al perro).

A ver si finalmente el finde que viene nadie tiene que hacer nada y todos nos encontramos bien de salud y te vienes a Torrente, que me hace ilu, jo.

Mil besos