Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
martes, mayo 23, 2006
Mmm...
Tal y como me pediste, estoy actualizando el blog. Y tal y como me viene ocurriendo en los últimos tiempos, todas las palabras que tenía en la mente desaparecen cuando me siento delante de un teclado, o al menos, cuando inicio la sesión en blogger y clico en "Crear entrada nueva".
Hace poco estuve releyendo posts antiguos. Eso es algo que a mí me encanta hacer, leer todo lo que he escrito. Tengo un poco de narcisismo bloggero; a decir verdad, no es sólo bloggero, pues siempre me ha gustado leer cien veces todo lo que escribo, ya sean sms, cartas, mails o gilipolleces en servilletas. Creo que es porque nunca pienso demasiado a la hora de escribir; simplemente pongo mis dedos encima del teclado y dejo que ellos decidan. Así de simple. Eso estoy haciendo ahora.
Así que quizá por eso nunca recuerde cómo dije esto o aquello, y necesite volver a verlo para arrepentirme o alegrarme de haberlo dicho así. Por eso me gusta Gmail, que te guarda los mensajes enviados. Y mi móvil, que guarda los sms, también. Y debería dejar de decir tantas tonterías y hablar de lo que realmente quiero hablar.

El viernes por la noche Miguel me arrastró al Carmen para realizar nuestra primera salida oficial por "el ambiente" (siempre me hará gracia esa forma de llamarlo...). Es curioso que siendo él hetero y yo lesbiana, u homoflexible, o cualquier-cosa-menos-hetero, haya tenido que ser él quien me persiga durante meses para convencerme de que saliéramos. Ahora que ya he ido, intento pensar en qué es lo que me aterraba tanto, y cómo ha resultado ser después, cuando finalmente, me he visto en un sitio "de ésos". Voy a intentar analizarlo todo... Así que si no queréis aburriros, este es el momento de dejar el post. Hala, ya sabéis que estoy viva :P

Como me daba un poco de miedo salir los dos solos (me daban miedo él y sus ocurrencias, entre otras cosas), decidí llamar a Alfonso, un amigo de Isa que es cordobé (y cuando estás fuera de casa todo andaluz es paisano y lo adoras :P), gay, y además, un encanto de persona. Ya habíamos salido un par de veces por el Carmen y siempre nos habíamos llevado muy bien.
Total, que quedamos el viernes en el Aulario (Multiusos, Taller de Audiovisuales... el edificio donde hacemos las prácticas) sobre las 12 o la 1. Alfonso salía de trabajar y llevó tres litronas para los tres. Cuando llegó, nos pusimos a beber y fumar (esto que no lo vea mi mare :P) y Alfonso me hizo la temida pregunta... "Qué? A dónde quieres ir esta noche?" Y yo le contesté que no sabía, que él era quien controlaba. Él empezó a soltarme una retahíla de nombres, de sitios, de "éste es mejor a tal hora"; "aquí hay más tías"; "aquí los tíos no me gustan", etcétera. Pero yo estaba tan concentrada en el movimiento inexistente de un grano de arena sobre el pavimento, y luego, agitando las piernas, que no me enteraba... Todo me llegaba en cámara lenta, el sonido deformado, como si se le estuvieran acabando las pilas.
En ese momento, me llamó Ire por teléfono y me rescató :) Pero no duró mucho... Pronto nos pusimos en camino. Destino: MonaLisa, club de chicas, como su nombre indica. Obvio para todos, no? Pos para mí no!
Llegamos allí y estaba cerrado... Sinceridad? En el fondo me alegré. Nos dio un poco de plof, pero Alfonso sugirió otro pub que estaba allí al lado, que era "mixto", pero en realidad, nada más entrar, vimos que estaba petado de tíos petados :P Ninguno me miraba, oh, qué maravilla :) Estuvimos allí un rato, tomando una copa, yo estaba más tranquila, pero Miguel y Alfonso me ponían un poco nerviosa en según qué momentos. Me fijé en una rubia muy mona y ellos intentaron "acercarnos", no sé qué pretendían, que la empujara para que se tirara la copa encima? (pos mira, no lo pensé en ese momento, pero ella llevaba camiseta blanca... jajaja) El caso es que nos dijeron que la disco Deseo54 era gratis hasta las 3.30. Así que allí nos fuimos, y de camino, una latita de cerveza cada uno.

[Id sumando: cuatro cervezas antes d la cena, botella de vino en la cena, más tres litronas en el camino al Carmen (bueno, dos, porque la poli "nos paró" cuando abrimos la tercera y tuvimos que dejarla ahí en la calle, solita!)]

Llegamos a la disco. Aquello era enorme, amplísimo, y estaba lleno de gente, pero sin agobios. Había muchos chicos y también muchas chicas, de toda clase y condición. La música era dance, o tecno, yo qué sé, pero estaba bien, era bailable y no cansaba. Alf y yo empezamos a fijarnos en el panorama. Yo me notaba cada vez más suelta, obviamente por la influencia del alcohol. Así que seguimos bebiendo :P Vi de espaldas a una morena que me encandiló, y supe que sería guapísima antes de verle la cara.
Al ratito, nos movimos delante del escenario, porque Malena Gracia y algunos travestis y gogós iban a bailar y cantar. Estando allí, me di cuenta de que la morena ésta, y sus cinco amigas, estaban allí también, justo a nuestro lado. Dos cosas: ella era guapísima, una de las tías más bonitas que he visto nunca; y... cuatro de sus cinco amigas no estaban naaaada mal ;-)
Después de que Malena nos hizo a todos saltar y bailar con "Loca" (qué tiempos!) y otras canciones piltrafillas de ese estilo, seguimos allí bailando, hasta que Alf encontró a un ligue y se fue con él (mamón... ¬¬ qué suerte!) Miguel y yo seguimos allí, a nuestra bola, y cuando yo ya llevaba tres cubatas (más!), le dije que hiciese lo que quería, respecto a las tías, digo. Así que se fue pa una de ellas (la única que no me gustaba, grr) y le contó un rollo (verdadero) de que yo no conocía a nadie del ambiente en Valencia (cierto), que era la primera vez que salía (cierto) y que quería hacer amigos y eso (cierto también). Así que la chavala vino y se presentó, PERO NO ME PRESENTÓ A SUS AMIGAS. Yo me quedé completely plof. Mientras tanto, mi fascinación por la morena iba aumentando en proporción directa con mi nivel de alcohol en sangre. La miraba y me quedaba como tonta, yo qué sé. Me puse a pedirle fuego d vez en cuando, para que hubiese algo de contacto visual, pero la tía estaba cada dos por tres dándose besitos con una de su grupo, que Miguel y yo dedujimos que era su novia... o no? Porque también se daba besos con otras!

En fin, al final decidí irme para ella y como yo con tías no tengo nada de experiencia en ligar, le dije lo primero que se me ocurrió: la verdad. Que quería saber sitios pa salir por Valencia, que conocía sólo dos o tres de oídas (cierto de nuevo) y que si no le importaba decirme qué tal estaban. Ella me dijo que ellas solían ir a Mogambo, pero que los viernes era una mierda, que molaba los sábados. Se presentó. No diré el nombre por si acaso :P Pero el caso es que era simpática. Me fui, dando tumbos por la mezcla del alcohol y el amamonamiento que esta muchacha me provocaba.
Sin embargo, al volver a donde estaba Miguel, me "convenció" para que fuese a pedirle el teléfono. Y ahí que fui. Yo estaba cortadísima, le dije que no pensara que era una pervertida, que quería su número para llamarla algún día y quedar con sus amigas, que no podía salir con nadie... Supongo que quería darle pena, claro! :P Pero no sé, no puede decirse que la buitreara ni mucho menos. Mis cualidades para ligar, si es que alguna vez he tenido, se fueron a pique. Me temblaba la mano cuando saqué el móvil para apuntar el suyo.

Una vez conseguido, nos fuimos. Y el camino a casa, andando, me lo pasé mirando al río embobada, pegando gritos y cruzando las avenidas corriendo y descalza. Loca perdida. Lo pasé bien. Miguel quería que le escribiese el sábado pa decirle que no podía salir, pero que me gustaría quedar con ellas pal finde que viene. Que si no quiere y no contesta, lo entenderé, y que gracias por ser tan amable conmigo, en cualquier caso. Un sms correcto y guay. Lo tengo escrito desde el mismo viernes, bueno, el sábado a las 6 y pico de la mañana. Pero no lo he mandado. No sé qué hacer.

Y bueno, ahora contado todo... Analicemos. A qué tengo/tenía miedo? Supongo que ya no tengo tanto, pero el simple hecho de imaginarme en un lugar rodeada de tías potencialmente lesbianas o bisexuales me daba un pánico tremendo. No sé explicarlo, es como si no me sintiera segura, ya no.
Siempre he dicho que no me gustan los rollos desconocidos de una noche, y es verdad. Quizás alguien se habrá reído al leer esto, pero es cierto, y quienes me conocen de verdad lo saben. Lo que pasa es que... no sé, todas mis preferencias, gustos y disgustos los tenía medidos para tíos, no para tías. Y supongo que pensaba que al "salir del armario", todo desaparecería... y no es así. Evidentemente no es que la idea de liarme con una desconocida en una disco no me atraiga :P Pero en el momento, estando allí... Al entrar... Sentía como una... amenaza, no sé explicarlo! Pero sé que alguien por ahí me entiende :P

Además, y esto es una guerra que emprendo desde hace ya muchos meses y creo que voy superando, el hecho de ir a esos sitios, en parte, ya revela lo que quieres y buscas. Es como entrar en un foro de temática lésbica, o un chat, o una agencia de contactos. Yo siempre he sido una romántica tonta que soñaba (sueña) con encontrar a su chic@ ideal de la forma clásica, tradicional: a través de amigos comunes, por ejemplo. Pero claro, buscar lesbianas u homoflexibles o bisexuales de esa forma es... en fin, un poco infructuoso. Porque, en cualquier caso, aunque conozcamos a miles de lesbianas a diario, no solemos saberlo de entrada. (Para cuándo la orientación sexual en el DNI???¿¿?? :P)

Así que... supongo que me rendí, me rendí a la necesidad de conocer gente de otra forma. Y, la verdad, de momento no me quejo con los resultados. Tampoco es que haya conocido a muuuuuuucha gente, pero alguna hay por ahí. Y está bien tener a alguien con quien tienes tantas inquietudes y problemas y paranoias en común, que pueda aconsejarte; quiero decir, que no se trata sólo de buscar pareja.

Supongo que este es el post más largo que he escrito en este blog, y el más sincero sin duda. Espero que alguien lo lea entero y, por favor, no me dejéis comments ""criticando"" mis miedos (no señalo a nadie, es sólo que estos posts son así). Sé que todo debería ser distinto, y lo será, estoy convencida. Pero de momento, así es, y tengo que ser sincera y honesta con ellos.
6 Comments:
Blogger Little Padawan said...
(APLAUSOS)

No te voy a criticar tus miedos, solo los voy a analizar y, así, muy por encima, pareces tener miedo escénico :P Debes enfrentarte a ello y adentrarte en el mundo 'ambiente'.

Sobre lo de la pareja, te la puedes encontrar de cualquier manera: en el cine, en una discoteca, por amigos... Yo también soy más tradicional y los rollos de una noche no me van mucho, pero al menos intenta salir sólo para conocer gente, vale?

Jo, hace tiempo que no nos vemos. Te mandé un sms el lunes y no me contestaste :'( Te echo de menos.

Bueno, voy a seguir el trabajo de Géneros que es por el cual no he dado señales de vida toda la semana.

PD: y sí, he léido todo el post.

Anonymous Anónimo said...
Parece que fue toda una aventura. ¡Y de eso es de lo que se trata! ¿O no?

De aventurarse... Pero siendo tú. Tú decides lo que te gusta y lo que no, dónde vas, con quién. Pues eso. Que yo creo que te lo pasaste bien. Y los miedos... todos tenemos miedo, frustración y ansiedad, incluso los heterosexuales clásicos lo tienen, no? (pregunto, jaja). Y expectativas.

Un beso (y yo también me he leído el post entero, of course :P).

Blogger Pakuito said...
Aish, mi marian... ¡¡Cuando vengas a Sevilla, nos vamos los dos solitos!! Yo hago de miguel y Tú haces de ti misma... :P

Anonymous Anónimo said...
yo me apunto!!!
Y sí, tb he leído el post entero :P

Anonymous Anónimo said...
Increíble... ya somos demasiaos los que lo hemos leído entero, eh? En fin, yo qué te voy a decir que no te diga todos los días cuando hablamos por teléfono (aunque ahora eso acabará, TRAIDORAAAA!)...

Todos tenemos miedo. La cosa es pasárselos por el forro. Menos mal que alguien sabe (o al menos se molesta en aprender). Así mejoras las estadísticas.

TQM ;-)

Blogger davrro said...
Te prometo una noche en Priscila hasta por la mañana!!!!! un besitooo :)