Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
sábado, mayo 13, 2006
Mi fin de semana
El jueves al final sí salí. Y me entró un tío muy baboso. Y bailé con las chicas más guapas. Y me emborraché un poco. Y llegué a casa un poco mal y al día siguiente no fui a clase por la mañana.
Y fui por la tarde, una clase muy guay sobre narración y enunciación. Bah, cosas de comunicólogos. Y vimos "¿Qué he hecho yo para merecer eso?" Muy recomendable. Y nada. Llegué a casa y vi "La monja" (bastante mala, la vi yo sola, de noche, y ni me asusté...) y luego la última de Harry; necesitaba algo de aventura. Por supuesto, volví a llorar con el final. Qué penko es Harry y aún más Ron. Hermione rules.
Y esta mañana me he levantado, y no había nadie. He limpiado, he estudiado. De veras quiero dejar de decir cosas insulsas pero es que no me ha pasado nada. Jo. Echo de menos a Pili, a Miguel...
3 Comments:
Blogger Pakuito said...
La última de Harry? ya está en DVD? o es pirata?

Anonymous Anónimo said...
Narración y enunciación. Mare, comunicóloga. Una raza curiosa. Saludos!

Pues vaya.