Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
jueves, abril 20, 2006
Silbidos
Te lo tengo que decir con fotos, con mensajes, con números, con palabras, con besos, con abrazos, con timbres, con silbidos, con murmullos, con silencios, con palmaditas, con peleas, con tonterías, con piques de bonobús, con paradas del c2, con trayectos interminables, con corazones partidos por la mitad, con plata, con veinte euros en el suelo, con regalos, con llamadas, con secretos, con consejos, con broncas, con madres, con hermanas y con novios y novias, y con idiomas diferentes, y en tren, en avión, en coche, en barco o en autobús, y en metro.
Si te lo tengo que decir con todo eso, te lo digo.
Lo siento, y... te quiero.

2 Comments:
Blogger Little Padawan said...
Mmmm, creo que me perdí algo por el camino. De todas formas, espero que me pongas al corriente a tu llegada.
Bexos

PD: cambia el color de las letras, por fi

:P

Anonymous Anónimo said...
Gracias por despertarte aquel día tan temprano. Gracias por sustituirme en el corto. Gracias por tus mensajes, por tus abrazos, por tus "bajo ahora mismo y te mimo y te cuido"...

Gracias por venir ayer. Gracias por estar conmigo. No sabes lo afortunada que soy de tenerte como amiga.

tqm :)

PD:Ahh, y claro q sé quién es más guapa... tú ;)