Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
viernes, abril 28, 2006
Cinco días más y estaré out. Off. Over. Fuera, me habré ido de nuevo. Toda esta travesía de primavera, el viaje tan esperado, los reencuentros, los abrazos, los mil besos dados y por dar... todo, acabado. Pospuesto, aplazado para más adelante.
Me preguntan "¿Quieres volver?", "¿Te da pena irte?". Yo siempre respondo lo mismo: ni lo uno ni lo otro. No quiero irme, pero tampoco me da pena. Me apetece volver a Valencia, pero tampoco me importaría quedarme aquí unos días más. Finalmente llegué a ese equilibrio que tanto deseaba al principio. Finalmente aprendí a estar bien en cualquier sitio, a ser feliz allá donde me lleven mis pies y mis deberes, y allá donde esté gente a la que yo quiera y cosas por hacer.

Y espero que esto sólo haya sido el principio, y que esta primera experiencia sola sólo conduzca a otras similares.
3 Comments:
Blogger Pakuito said...
La cuestión no es si te importaría estar aquí unos días más. La cuestión es qué sentirías si supieras que te quedas para no volver...

Blogger Little Padawan said...
Me gusta que te guste estar en Valencia :D

Anonymous Anónimo said...
Esa pregunta es demasiao, Pak. Y de toas formas, a pesar de que "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"... Creo que uno nunca se va para no volver. De algún modo u otro... Yo qué sé.
En cualquier caso, amor... Es lo suyo. Lo que querías. Ya puedes estar sonriendo ;-)
TQ mucho mucho mucho... y aunque sé que tú no tanto, yo estoy deseando que vuelvas :)