Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
martes, marzo 28, 2006
dios, cómo me aburro...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mer aquí buceando por internet... aburrida cual ostra empanada en pan rallado... aunque el pan rallado se diluiría en el mar... se desharía la masa... y quedaría la ostra debajo, ella sola... con perla o sin perla??

mmmmm nunca se sabe lo que hay en el interior de las cosas... pero como mer se aburre, le gusta escribir y ver qué número de gilipolleces por segundo puede soltar

es un récord que va superando cada día. como por ejemplo el dl número de km2 de uñas que se come, las cicatrices que se salen en las manos, como de la nada...

a mer le gusta escribir su nombre en minúsculas cuando está cortito; cuando es el nombre completo, con mayúsculas. así se siente más pequeñita, más alcanzable, más manejable, más sencilla y más fácil de entender. le cuesta así menos entenderse a sí misma, descifrarse, entender por qué pasan las cosas, así, de tres en tres.

primero ,segundo, tercero
un rollo, dos rollos, tres rollos

el número tres mola. ni demasiado corto (dos), ni demasiado insoportable (cuatro).

¿te imaginas cuatro personas en un cuarto de baño? ¿cuatro personas en un fotomatón de los antiguos? ¿cuatro personas en una moto? ¿cuatro personas en la cama?

no

tres, de toda la vida

de hecho, se hacen tríos, no cuartetos

(y los musicales tampoco)
4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Perdona bonita, estéticamente puede q el tres sea más "mono", pero mis amigas verdaderas y yo éramos 4 y hemos estado las 4 en todos esos sitios (menos en la moto, y en el fotomatón incluso más, si contamos como personas a gente asomando la cabeza :P) y no es nada ortopédico... De hecho en el cuarto de baño hasta hacíamos fiestas xDDD

Además, yo siempre he pensado que los tríos son injustos...hay uno q sale más beneficiado :P Los cuartetos promueven la igualdad.

Sí, decididamente, el 4 mola :P

Anonymous Anónimo said...
Prefiero el tres, q pa algo está mi vida llena de tríos... Y pa ciertas cosas y ciertos momentos y, en fin, eso... dos. Los experimentos están mu bien, pero sigo votando dos.

Blogger davrro said...
El único trío que me propusieron no creo que hubiera tenido un buen resultado (la novia de Mónica, Mónica y yo). Me han dado la Sicue a Granada!! Ahora toca confiar en que el Ministerio me de el dinerito y conseguir así mi ansiada Béneca!!
Un besito guapa :)

Anonymous Anónimo said...
mmmm, ire, q yo nunca voté 4 para ciertas cosas, que pa eso estoy de acuerdo contigo, q dos se bastan y se sobran, sólo contradecía a mer... :P q el número 4 está muy bien para tantas otras
a ver si ahora vais a creer q yo hago cuartetos por ahí xDDD (intercambios de parejas, se llaman, no?:P)nu,nu :P