Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
lunes, marzo 06, 2006
Cualquier día como hoy, en cualquier lugar como éste
No sé de dónde se ha sacado Blogger que mi última actualización fue el 5 de marzo... quizás se refiere también a los comments, no sé.
Bueno, para variar escribo por escribir, por el placer de publicar. Estoy en el aula de informática de mi facultad, a punto de empezar (seguir) con el trabajo del cine de terror; vengo de tomar un café en mi -nueva- cafetería favorita... favorita porque... sí, me he enamorado de una de las camareras. Eso de enamorarse es un decir, ya me entendéis. Pero es que es súper guapa; está ahí ahí con la que me cortó el pelo el mes pasado, en la peluquería aquella del centro... Tengo que ir a pelarme allí otra vez antes de volver a Sevilla (babas).
La semana pasada, cuando intercambié la tarjeta del móvil con mi hermano, empezó una nueva vida para mí: la vida del "sin saldo". Ahora por fin he recargado, pero da igual, en poco tiempo se me acabará y volveremos al mismo problema!! Si es que no tengo remedio, pero así por lo menos me controlo más. De todas formas esto de no poder comunicarse cuando y como uno quiere es una mierda. El sábado por la noche me hubiera gustado contestarle ese mensaje a alguien, y no pudo ser. Pero bueno, hay otros medios. Aunque no sean instantáneos.
Estaba yo pensando en que últimamente he recuperado mi -vieja y por otra parte, clásica - costumbre de pensar en las efemérides de cada día: Qué ocurrió un 6 de marzo de cualquiera de mis 21 años de vida? Ahora mismo no caigo en nada, pero seguro que algo... Algo importante. De momento, hoy es el cumple de Cris, así que voy a mandarle un sms para felicitarla antes de que se me olvide.
Y no olvidéis que el 11 de abril me tenéis de nuevo en casa para dar por culo durante... 3 SEMANAS!! que se dice pronto. LAs ganas que tengo de que llegue ese día no las sabe nadie...
Nos vemos en los bares...
5 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Pos a ver si gastas unos centimillos en mandarme un sms... :( (y contéstameeee!!! ¬¬ )
besos

Anonymous Anónimo said...
¿Estás segura de que no las sabe nadie?
;-)

PD: Es la una y cuarto de la mañana y acabo de colgarte... xD

Blogger Pakuito said...
mmmmmmm, pues ea, bienvenida al mundo real! yo ahora mismo tengo 0.01€ de saldo en el movil!!! es horrible!!! :(

Blogger odd eve said...
shit, la pequeña mujer me robó el original comentario que iba a hacerte xD

¿te acuerdas de como se llamaba el chavalito que cantaba la canción esa que en el videoclip salía la rubita de O.C. que dibujaba en un anuncio de la estaicón de metro y un chavalito dibujaba también y se comunicaban a través de los dibujos y al final él la encontraba y abría un paraguas rojo igual que el que había dibujado? ¿o del nombre de la canción? es tan penca de estas que nos gustan a nosotras...:P
tx!

Anonymous Anónimo said...
Si, a veces regresar es lo mejor de todo... pero sólo por unas semanas.... ;)