Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
lunes, diciembre 12, 2005
Recuerdos de una mañana de invierno
Son las ocho y algunos minutos de la mañana. Estoy despierta desde hace poco, esperando a que sean y cuarto para bajarme al semáforo, donde Irene me recogerá. Es la primera vez en seis meses que me levanto a estas horas para ir a clase. Desde que terminó el curso 2004 / 2005, los únicos motivos por los que he madrugado han sido por trabajo y por viajes (las dos veces que he venido desde Valencia hasta Sevilla). Salvo Dachau.
Allí se empezaba a servir el desayuno a las 7.30, y terminaba a las 9. A esa hora comenzaban ya todas las actividades. Al principio bajábamos más temprano; después, conforme fuimos haciendo amigos y trasnochando, cada vez nos costaba más levantarnos, y ya quedábamos sobre las 8.15 o así. A esta hora estaba yo duchándome, o saliendo, a punto de bajar al comedor...
Acabamos coincidiendo casi todos a la misma hora, como si fuera algo mecánico levantarse cuando sientes que tu amiga croata, americana o el chico alemán están metiéndose ya en la ducha, y tú vas a llegar tarde.
Era maravilloso el desayuno, parece que lo estoy viendo con mis ojos ahora mismo, con todas esos cereales, puddings, cremas, nutella, mermelada, pan, leche, café, té, frutas... Siempre intentaba comerme más de lo que realmente era capaz: hace muchos años que puedo sobrevivir casi sin desayunar... con lo que yo he sido, cuando era pequeña.
Pero lo mejor de todo eran los reencuentros, los saludos de buenos días, las sonrisas, los besos; realmente nos teníamos cariño, nos echábamos de menos por la noche, que era el único momento que no compartíamos (apenas unas 7 u 8 horas al día). Me parece mentira que todo aquello ya no viva más que en algunos mails, mensajes y llamadas telefónicas.
Algunas veces sentía que aquello era como la casa de Gran Hermano, pero multiplicando los concursantes por 7, y cambiando las "pruebas" estúpidas por verdaderos retos para el intelecto. De cualquier forma, en parte me recordaba.

Vaya. Ya son y once, debería ir bajando. Va una tostada a vuestra salud, porque el café de allí nunca me gustó.
9 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Quería decir algo, pero esta es una de esas cosas para las que me faltan las palabras.
:_) Valga con eso.
TQM
-Ire

Blogger odd eve said...
yo no me quiero meter en cosas privadas, pero qué guay :)

Blogger Pakuito said...
Pasteeeeeeel

Blogger La Gosa Roja said...
Es la primera vez que te leo y me está gustando mucho, pero con estos reflejos blancos del fondo se hace muy dificil!, me estoy volviendo loca ahi subiendo y bajando el texto para ver si encuentro algun huequillo donde se lea mejor.

Blogger boomer said...
hola! bienvenida a esta mi humilde morada :P prometo modificar el fondo del blog nada más tenga un poco de tiempo... no es el definitivo, pero es que no paro por casa y con mis conocimientos de HTML, necesitaré al menos un día entero :P

Anonymous Anónimo said...
Hola boomer, es la primera vez que entro en este blog y espero que no te moleste el comentario, la intención es buena.
El problema de la imagen del fondo se agrava si usas un navegador que no sea IE. En Firefox u Opera no carga la imagen sino que deja el fondo blanco, vamos que para ver el texto hay que seleccionarlo, yo que tú lo cambiaba caunto antes. No me extraña que te de pereza, vaya código raro raro. Mi consejo es que busques en el código este texto: /* -- basic html elements -- */ detrás de él está el código a cambiar, la dirección de la imagen. Ya de paso puedes poner un color de fondo, por si algún navegador no la carga, que sea compatible con la letra bgcolor="".

Anonymous Anónimo said...
Después de comentarios así, es normal que uno piense que es un ignorante de la vida... xD

Anonymous Anónimo said...
Nada Mer...renovarse o morir y por cierto:no desayunes en la fac!
ve-ne-no!un dia nuestro higado se tomara la venganza

Anonymous Anónimo said...
¿q pasa aki?el dia de tu cumple no escribes nada zorra?Seguro q todo el dia de fiesta!!!como debe ser!!!felicidades pekeñaja :P