Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
domingo, diciembre 18, 2005
18 de Diciembre de 2005
Faltan dos minutos para que se acabe el día: si tengo que hacer balance, este es el momento.
Hoy he cumplido 21 años, pero creo que eso es lo de menos. O lo de más, según se mire.
Hoy me he dado cuenta de que estar lejos no significa no estar en casa.
Hoy he aprendido que se puede llamar 'amigo' a alguien aunque haga sólo dos meses y pico que le conociste.
Hoy he aprendido que sólo hace falta estar en buena compañía para ser feliz.
Hoy me han demostrado que la distancia no fomenta el olvido, sino que aviva la amistad y el cariño.
Hoy me doy cuenta de lo importante que es tener gente que dé un beso y un abrazo a las 00.00 y te diga "Felicidades", aunque hace tres meses no supiera de tu existencia, con todo el corazón.
Hoy soy muy feliz, he pasado mi primer cumpleaños lejos de casa, y sin embargo, me siento más en casa que nunca. Mi casa: yo, allá donde yo vaya.
Gracias a todos y a todas los que me habéis acompañado y recordado hoy, fuera física o "virtual"mente.
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
me alegra leer esto q escribes,pensar q dsp d todo eres feliz.Ya lo hemos hablado muchas veces, asi q no t voy a repetir lo q ya sabes, xo se t ha echado mucho d menos hoy....al mnos yo.
te quiero

P.S.x cierto, el gran dictador en hipercor sigue a 15 euros asi q no se cm lo viste, mnos mal q no he llegado a devolver el q ya compre.

Anonymous Anónimo said...
;-)
tqm (ya desde usa)