Kilométrico Boomer
How many doors had I open and closed? How often had I sneezed?
lunes, noviembre 28, 2005
Ingredientes....
para pasar un buen fin de semana:

- Una casa vieja que dé mucho miedo.
- Un barrio-pueblo al norte de Valencia.
- Una compi de clase que se parece a Paola Dominguín, tiene cámara de vídeo y dos trípodes, y es la dueña de la casa.
- Yo.
- Una compi de clase con el pelo rapado por delante, y rastas por detrás, con pinta de satánica y los piercings correspondientes.
- Una compi de clase que llega cuatro horas tarde a la cita del rodaje porque no escucha los despertadores, y cuando los escucha, los ignora y vuelve a dormirse (algo parecido a mí, pero enferma del todo)
- Una cámara más, de esta última chica.
- Otra cámara más, que la chica dueña de la casa le pide a una amiga de su barrio-pueblo.
- Un paquete de Ducados Rubio, fumado entre dos personas en 40 minutos.
- Un montón de "sangre" falsa, hecha con tomate y vino.
- Vendas y heridas falsas para la muchacha narcoléptica.
- Mil jerseys para mí, que actúo en días diferentes.
- Atuendo negro y demoníaco para la muchacha de los piercings estratégicamente colocados.
- Un pene azul de goma.
- Un par de condones.
- Una Biblia, con un relato erótico en su interior.
- Mil sillas, mesas, flexos, bancos... para conseguir una iluminación y encuadre realistas.
- Comidas improvisadas pero exquisitas.
- Petit suisses para aliviar la frustración de tener que esperar a la enferma, que, estando citada a las 9, aparece a la 1 y media.

RESULTADO: "Isabel La Católica", un corto satánico apasionante, grabado entre la mañana del viernes y la tarde-noche del domingo. Cuatro chicas, tres de ellas interpretando los tres únicos papeles. Una chica normal (yo, Rosi), que un día empieza a darse cuenta de que su compañera de cuarto (Isa, Isa / Isabel la Católica), se comporta de un modo muy extraño... Primero la encuentra rezando un rosario; después, haciendo cosas mucho peores. Asustada, decide llamar a una exorcista (Brenda, La hija de Belcebú), que le confirma que ha sido poseída por un espíritu puritano: el de Isabel la Católica. Sabido esto, tendrá que practicarle un exorcismo utilizando toda clase de artimañas y artilugios, a los que Isabel se resistirá, al menos en principio...

El montaje, a lo largo de los dos próximos meses. Una vez terminado, lo daremos conocer al gran público para que puedan reírse ampliamente y a gusto de todas nosotras.
Pero yo, al menos, me lo he pasao como una enana :)
4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
;-) Así me gusta. Y aunque tú digas que sólo entro en el blog pa meterme contigo, y eso que tú me tratas súper bien y no te lo mereces ("no, si yo no soy mártir"--una más), sabes que en el fondo es mi forma de decir las cosas. Y sabes que no sé si voy a aguantar los días que quedan para que vuelvas a aparecer por aquí (intentaré no ponerme mala esta vez), y sabes que me pongo celosa si me dices que has estado fumando Ducados Rubio con otra :-P Bueno, al menos (espero) el Proud siempre será nuestro. Proud... lo sigo estando ;-)

TQ69.000.000.000

Blogger Pakuito said...
Mer: me da un paquete de /praud/?
Estanquera: de qué?
Mer: de proud...
Estanquera: ah, sí
Mer: ¬¬'

Anonymous Anónimo said...
te echamos muuuucho de menos!!! y me encantaría pasar un fin de semana como ese con usted y en valencia ;)

Anonymous Anónimo said...
las reubicaciones unidas al desconcierto cybernautico me traen loca...
pero ya estas de nuevo localizada! :)